• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUWARD vintage clásico. 37 mm.

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Pues nada, estos relojes no necesitan mayor explicación, se presentan sólos.

lostimage.jpg


La esfera está en un estado muy bueno, igual que las agujas, los númerales, la caja y la tapa trasera. El plexi tiene algunas rayitas menores que apenas afectan. En una foto parece que la palabra Duward tenga alguna falta; no es así, es un efecto de una rayita del plexi, tanto la palabra Duward pintada como todo lo de la subesfera está en perfecto estado.

lostimage.jpg


El calibre es un AS 1130 manual firmado Duward, con un funcionamiento sin problemas, como suele ser habitual en estos calibres.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Lo más destacable del reloj son sus 37 mm. sin corona, lo cual unido a que es todo esfera da una sensación de buen tamaño en la muñeca.

Va con una correa de piel marrón prácticamente nueva (desde que le puse esa correa lo habré llevado cinco o seis días).

El precio es de 78 euros envío por correo certificado incluido.

Recuerdo que tengo en venta otro parecido (en este caso Cauny, el último de los que salen en el anuncio adjunto), que dejaría por 50 euros.

https://relojes-especiales.com/threads/5-excelentes-vintages-clásicos-5.176766/

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie