• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward Cuarzo LCD estado nos

  • Iniciador del hilo francis
  • Fecha de inicio
francis

francis

Milpostista
Sin verificar
Hola . bien pues lo dicho, se vende este bonito lcd vintage de Duward .
El reloj no se ha usado nunca, no tiene papeles ni instrucciones ni estuche, aunque si enviaria uno generico , bastante pobrete por cierto.
Muy importante , como casi todos los de su epoca la caja es cromada.
su precio 60€ puesto en casa por correo certificado, otra forma de envio por cuenta del comprador.
Forma de pago, menos pay-pal que no tengo, como quieras, siempre y cuando lo cobre.:yhoo::

Se admiten ofertas de cambio, para esto me inclinaria en algun reloj de cuarzo de diseño militar o militar de cuerda. no me importa que sea un reloj de cuerda militar averiado, correria con la reparacion siempre y cuando el reloj lo merezca. No quiero Rusos. Bien admitiria ofertas.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Hola . bien pues lo dicho, Vendido El reloj no se ha usado nunca, no tiene papeles ni instrucciones ni estuche, aunque si enviaria uno generico , bastante pobrete por cierto.
Muy importante , como casi todos los de su epoca la caja es cromada.
su precio 60€ puesto en casa por correo certificado, otra forma de envio por cuenta del comprador.
Forma de pago, menos pay-pal que no tengo, como quieras, siempre y cuando lo cobre.:yhoo::

Se admiten ofertas de cambio, para esto me inclinaria en algun reloj de cuarzo de diseño militar o militar de cuerda. no me importa que sea un reloj de cuerda militar averiado, correria con la reparacion siempre y cuando el reloj lo merezca. No quiero Rusos. Bien admitiria ofertas.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie