• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward Aquastar Continual, vintage automático en muy buen estado

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Si tenéis cierta edad seguro que recordáis el spot televisivo de este reloj de hace treinta y tantos o cuarenta años, finalizaba con un puño golpeando sobre una mesa y la voz en off que repetía la marca «Duward Aquastar». Yo lo recuerdo de las tardes de domingo, de antes o después del episodio de Viaje al fondo del mar… Desde entonces deseaba este reloj…

Duward-Aquastar001.jpg

Pero últimamente me he excedido en las compras, así que debo aligerar peso, no vaya a ser yo el que acabe en el fondo del mar. Se trata de un Duward Aquastar Continual, un reloj deportivo de estética setentera, caja de acero, índices luminiscentes y calendario a las 3

Duward-Aquastar002.jpg

El reloj muestra las inevitables señales del paso del tiempo, pero la apariencia estética es muy buena

Duward-Aquastar003.jpg

La trasera, con el tradicional fondo con escudo heráldico, muestra también algunas rayas, y signos de haber sido abierto con destreza francamente mejorable

Duward-Aquastar004.jpg

Se trata de detalles que se ven notablemente aumentados por las fotografías, pero la apariencia del reloj en general es muy buena

Duward-Aquastar005.jpg

El tamaño es el habitual de la época, esos 37,2 son sin corona, bien medidos. La composición posterior es para la fotografía.

Duward-Aquastar006.jpg

Monta un calibre suizo automático que me tiene sorprendido por su excelente comportamiento pese a los años.

Duward-Aquastar007.jpg

Sólo son reseñables unos puntitos de óxido en un extremo de la masa oscilante

Duward-Aquastar008.jpg

Una vez puesto uno se olvida de los 37,2mm, ya que llena pefectamente la muñeca.

Duward-Aquastar009.jpg

La correa es absolutamente nueva, sólo usada para hacer estas fotos.

Duward-Aquastar010.jpg

Es de caucho, y sus hombros la ensanchan a la vez que dan continuidad al conjunto caja-correa

Duward-Aquastar011.jpg

Lo vendo por 120 €, incluidos los gastos de envío por correo certificado. Se puede ver el reloj en Madrid o en Barcelona, pero como suelo viajar no puedo garantizar envios o entregas inmediatas. Las propuestas de cambio son bienvenidas siempre que sean razonables.

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie