• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dunhill

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
De momento otros dos. Uno cyma, automatico de martillo. años 40, perfecto estado de funcionamiento, tener en cuenta que el sistema de carga es menos efectivo que el de rotor y requiere darle un poquito de cuerda antes de ponerselo. Esfera muy buena, caja buena con señales propias de tantos años pero nada muy visible. Perfecto para una coleccion cronologica de automaticos.

Precio 125 eur. VENDIDO



Segundo DUnhill millenium, limitado y numerado, bonito cristal facetado, esfera guilloche, gris perlado, fondo visible con exposicion de maquina eta, no sé el modelo, muy bien decorada. Otro reloj de coleccion total. Estado nuevo, unicamente microrrayas en el acero pulido facilmente eliminable con cape cod.


Precio: la mitad que me costo: rebajon a 500 eur.

En ambos casos como es habitual portes incluidos.
 
Última edición:
Siguen en venta.
 
Siguen en venta
 
Seguimos con ellos en venta, animo son muy buenos relojes.
 
Siguen en venta estos magnificos relojes de coleccion.
 
Pues aqui seguimos tan magnificos esperando el nuevo dueño.
 
Dunhill sigue en venta. Precio definitivo 450 eur
 
Y yo el Mr.Dunhill tbn. Animo es una ganga (todo por la maldita hipoteca)
 
  • #10
dunhill sigue en venta
 
  • #11
Dunhill sigo en venta, de coleccion.
 
Atrás
Arriba Pie