• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa Sharkhunter 300t

  • Iniciador del hilo peter2410
  • Fecha de inicio
P

peter2410

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este diver vintage Doxa Sharkhunter 300t. El reloj pertenece a la era Synchron de Doxa y está completo, lo que no es fácil, con el brazalete de grano de arroz de la época. Se le ha cambiado el cristal y se ha limpiado el dial con ródico, no se ha tocado más para mantener el tono vintage. El reloj está en buen estado de funcionamiento, lo que no he revisado es su estanqueidad

Para los amantes de Doxa que además quieran una pieza rara, en buen estado y difícil de encontrar éste es el reloj

doxaarreglado-2.jpg


sh10.jpg


sh11.jpg


sh9.jpg


NUEVO PRECIO 650 EUROS por el reloj con el brazalete y correa de goma Doxa, un precio muy razonable para una pieza difícil de encontrar en este estado.

jycousteau.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie