• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa sharkhunter 1000T

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
- Pues vendo este diver señor,y se decir que bien puede competir con los mejores relojes de buceo que veo.

- Y de que diver hablas Laritxo?

-Es un Doxa Sharkhunter mi señor,como los que llevaba cousteau el comandante y vaya por delante que a muchos a gustau,es automatico, de acero,cristal de zafiro,42mm de caja que en cualquier muñeca encaja,y es virtud suya ademas no estar muy usado que va,sino apenas en el cierre rozado, y puestos a investigar en la caja junto al armix unas rayitas que no son nada pero que hay que mencionar, y es por cambiar las correas de caucho una negra y otra naranja que voy a adjuntar,mas tarjeta de garantia,pues son dos años y hasta julio le queda todavia.

-Y que te pica que lo vendes?

- Es por culpa de esa señorita a la que llaman Cri,que no sera tan bella como su doncella pero a diferencia de aquella ,la que me sigue es ella.

- Y que precio le pones a esa joya?

- 1.100 euros y no crea que se me ha ido la olla,sepa vuesa merced que a 2390 dolares lo venden en su web,y ya sabe el impuesto de aduanas que hay por estos lares.

- Y si te ofrecieran algun cambio?

-Solo por otro Doxa ,el 5000T en todo caso,de cualquier otro paso,aunque prefiero el dinero que esta muy mala la cosa.

- El envio, corre de tu cargo?

- Si tambien, a la peninsula,por mrw ó por correo segun tenga su deseo.

- Y de descuentos ,que me dices?

- No le oigo muy bien mi señor,debe ser la hambre que hace que las palabras no me suban al oido por quedarselas la barriga pensando que le pueden ser a ella de mas provecho.

- Bueno sigamos ,que por los rolex que lucian estos ultimos caballeros que nos hemos cruzado,entiendo que debemos estar llegando a Basilea.


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Este continua.
 
Atrás
Arriba Pie