• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa diver edición limitida de re-estreno!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues nada,en un trueque con un compi del komando teide,me ha llegado esta maravilla...pero como yo ya tengo un superocean muuuy parecido...pues sale a la venta,para que alguien lo pueda disfrutar,puesto en su muñeca!

El modelo es un DOXA Sharkhunter 1000t LE....

Características técnicas:

Sumergible: 1000 metros
Cristal: Zafiro
Corona y fondo a rosca
Brazalete con todos los eslabones y correa de caucho orginal (como nueva),con su caja original tipo bombona de buzo y sus papeles originales,con garantía en vigor hasta 09/2011.8o

Precio: 975 EUR con envío postas express incluido,sin seguro..si quieres asegurarlo,15 euritos más!.:pardon:

Operativa: me ingresas la pasta en cuenta,te mando el nene y te anticipo por privi el numero de envio y cuando te llegue,"sistema cabanillas,si no te gusta,te devuelvo las perrillas"(previa devolución tú del nene,claro!;-))

Os pongo unas fotos del nene...evidentemente,de su antiguo dueño,por que son buenas!:whist:::whist:::whist::
si fueran mías...serían pésimas!:yuck::


Ruegos,preguntas,ofertas insultantes a la baja y tal...privadito o mail a germanarrobagermancabanillas.com

ah,y para este nene,no me ofrezcais cambios...vamos,salvo que me lo cambieís a pelo por un sub!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
VEndido!

se queda en las islas afortunadas!

;-)
 
Atrás
Arriba Pie