• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOXA 750T SHARKHUNTER en venta...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...Pues nada gente,con gran dolor me deprendo de mi pieza mas preciada.::bye:: ::bye:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
Hay motivo de peso,anda por un hilo del offtopic,pero asi estan las cosas,la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida:-P.:D Ya retomaremos el rumbo y otro Pescadito Doxa volvera en un futuro,espero no muy lejano::evil:: ...

En fin...ya es muy conocido,un gran reloj,un gran diver,para algunos los ¡mejores:-P ,una preciosidad.

Caja de acero cepillado y pulida por los cantos y tapa,de 44,7mm sin corona.
14 mm de grosor.
Armis de 21mm.
Calibre ETA 2824 en COSC:D
Sumergible a 750 metros(ha sido testado a esa profundidad).
Cristal de zafiro de 3mm de grosor con tratamiento antirreflejos.
Bisel unidireccional con escala patentada de la US Navy.
Eslabones sobrantes incluidos.(me los mandaron de Fabrica)
Targeta de la garantia CD con las instrucciones y su clasico tubo de aluminio para guardarlo.


Para mas informacion visitar enlace roto o perdido

El reloj esta en perfecto estado,la fecha de la targeta pone 22-6-2007,yo lo tengo hace 4 meses y medio mas o menos.
Tiene algunos arañacillos en el bisel y la tapa de la caja,son pulidas al espejo y solo con la ropa ya se rayan,pero se ven poco(fotos).

El armis esta muy bien tambien con muy pocas marcas de uso,en los eslabones pegados a la caja,del movimiento y poco mas,el resto como nuevo.

Solo añadir que es una pasada,llamativo y poco visto,el 750t sharky ya no se fabrica,;-)el reloj es el 1110 e 5000 piezas.Ademas el trato de Doxa es muy familiar,se les puede pedir cualquier cosa o accesorio,te los mandan directos desde suiza a tu casa:ok::

VENDIDO.

Gracias por mirar.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj perfecto para el veranito,no es solo un reloj,es algo mas....;-) :cool1:

lostimage.jpg



Saludos:) !
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie