• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa 750T GMT "naranjito"

  • Iniciador del hilo Lfspp
  • Fecha de inicio
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Aun sin estar muy convencido, saco a la venta esta pieza complicada de conseguir un Doxa 750T GMT Pro. El reloj este impoluto. Lo compre en junio del año pasado a Doxa directamente, por tener un diver de esos que llaman "ICONO" mas que para ponermelo y sólo ha salido a la calle 4 o 5 días.
El caso es que han llegado otros y, aunque me encanta, he decidido sacarlo a ver si alguno de vosotros quiere acogerlo para disfrutarlo en el verano y dar el uso que este relojazo merece.

Sin mas los datos del reloj para que lo conozcáis mejor:

MODELO: Sub 750T GMT Profesional (La web del fabricante
lostlink.jpg
)
NUMERO SERIE: 374 de 1000 (serie limitada)
MOVIMIENTO: Movimiento automático basado en ETA-2893-2, con 21 rubíes y 28.800 alternancias. Reserva de marcha de 43 horas
FUNCIONES: Taquímetro, Fecha, GMT (2 zonas)
COLOR DE LA ESFERA: Naranja (¿podria ser otro?)
BISEL: Giratorio bidireccional
PULSERA: Armis granos de arroz + correa caucho negro con buckle Doxa (ni se la he probado)
CAJA: Acero pulido
CRISTAL: Zafiro antireflectivo
LUMINISCENTE: Si
DIMENSIONES: Caja 44,7 mm diámetro
SUMERGIBLE: 750 metros.
EN GARANTIA: Si. Internacional hasta Junio 2013 (le queda año y pico)
DOTACION:
• Tubo exterior característico de Doxa
• DVD con instrucciones
• Garantía sellada 22.06.2011
• Destornillador para cambio correas
• Eslabones sobrantes
• Plasticos de protección del reloj

PRECIO: Solo se puede comprar en la web de Doxa y su precio es de 2.790 $ (reloj) + 79 $ (caucho) + gastos de aduana. De segunda mano es muy complicado de encontrar y menos con esta dotación y en este estado. Yo lo dejo en 1.700 euros (no negociables y no cambios).
ENVIO: No incluido en el precio. Se enviara donde y como desee el comprador ya que lo paga el. No tengo problema tampoco en hacer la entrega en mano en Madrid.

Os dejo unas fotos, aunque no son lo mio:





 
Pasado el mes de rigor y pese al interes generado, sigue en su bote esperando nuevo dueño.

Mantengo el mismo precio 1.700 € con envio incluido salvo si es asegurado, en cuyo caso el seguro lo pagaria el comprador.

Cualquier cosa que necesiteis me mandas un privado. Saludos :Cheers:

Perdon. Pido a los moderadores que editen el post indicando que "el envio esta incluido a la peninsula".
 
Última edición por un moderador:
Pues nada, sigue aqui a pesar de los intentos de salida del ultimo mes. Para ver si alguno de los indecisos se decide bajo el precio a 1.600€..

El envio a peninsula sigue estando incluido, salvo el seguro que seria a cargo del comprador. De todas formas, prefiero entrega en mano con cañas/cafe.

Si de esta no sale me quedare 8o8o8o8o Buen fin de semana!
 
Retirado de la venta.

Pues a pesar de algunos intentos, el reloj sigue aqui y hoy me lo acabo de poner despues de estos meses y es que me encanta :worshippy: , asi que lo RETIRO de la venta.

Gracias a los interesados y al foro por darnos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie