• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa 5000t caribbean

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
Buenas, pongo a la venta este fantástico diver 1500m, un Doxa 5000t caribbean, que se corresponde con el modelo de esfera azul.#

El reloj tiene zafiro anti reflejos, válvula de helio, 45mm de caja, movimiento ETA 2892 decorado por Doxa, etc, y aun cuenta con 10 meses de garantía. Es sin duda el reloj de 44-45mm más cómodo que tengo, no parece que tenga ese tamaño de lo poco que se nota el llevarlo en la muñeca, sin embargo su porte está a la altura del Deep Sea o Ploprof.

El precio son 1600 euros, pero si tenéis una oferta seria que hacer no os cortéis, nunca se sabe, pero un poco de respeto, por favor, que yo suelo ser muy serio cuando soy el que compra.

Cambios no puedo aceptar ya que tengo dos cosas vistas, y a continuación las fotos.


c03a4514.jpg


f6e69a15.jpg


7a0e13e9.jpg


b2b42cfd.jpg


dbcdea99.jpg


Como se puede ver en las fotos, el estado del reloj es de 98/100, así es que si alguien quiere un Doxa km0 este es el momento.

Muchas gracias al foro y a vosotros por leerme.
 
1400 euros no negociables o cambio por seiko marinemaster.

Saludos!
 
1200€

Yo creo que para el reloj que es y estado en el que está.... No comment....
 
Atrás
Arriba Pie