• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa 1200T Pro con 1 día. Oportunidad.

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo he intentado, he pasado la noche dando vueltas al tema pero no puedo. No me hago con su tamaño, lo veo pequeño para mi muñeca de 19,5cm.

Doxa me permite devolver el reloj perdiendo los gastos de envío y aduanas.

Pero antes de devolverlo (tengo sólo 10 días para hacerlo) prefiero que se lo quede algún forero.

Evidentemente como nuevo, con sólo 1 día.

Características:

Limited Edition
1200 pieces, made and assembled by hand in Switzerland

Case
Satin brushed sold stainless steel (316L). 44.60 mm in total length, 42.70 mm not including the crown, 44.50 mm including the crown. Water resistant to 1200 Meters/3937 ft. Dial diameter = 27mm

Crystal
Scratch-resistant, anti-reflective 3mm domed sapphire crystal

Caseback
Solid stainless steel, screw down case back. Engraved with limited edition number xxxx/1200

HRV
Helium Release Valve

Bezel
Unidirectional stainless steel, engraved with the US Navy non-Decompression table
[bezel operating instructions]

Movement
High grade 25 jewel self-winding Swiss made movement, hacking seconds, 28800 beats per hour, 42 hour power reserve, based upon the ETA 2824-2, decorated by DOXA

Anti-Shock
Incabloc shock protection

Functions
Hours, minutes, seconds, quick-set date at 3 o’clock

Hands
Replica of the original 1967 SUB hands, Superluminova filled, featuring the iconic dwarf hour hand.

Bracelet
Solid stainless steel, DOXA SUB “ Beads of Rice” style, wetsuit extension, and 20 mm end pieces

Presentation
DOXA’s world-famous “scuba bottle” presentation case, made of heavy anodized aluminum

Additional
High quality Bergeon screwdriver.

Warranty
DOXA’s 2 year limited warranty

Operating Manual
Included

Envío tras ingreso o transferencia. Gastos de envío incluidos por MRW urgente y asegurado aunque prefiero entrega en mano en Madrid.

Me ha costado 1273 euros + 260 euros de aduana.

Lo dejo al mismo precio que me abonaría Doxa en caso de devolución 1240 euros..

Palmo gastos de aduana, gastos de envio desde Doxa y gastos de envío hacia el comprador. Vamos, un negocio redondo :-((:-((:-(( .

Admito ofertas pero tened en cuenta que tengo asegurado la devolución por parte de Doxa así que no puedo bajar mucho más.

Urge!!!!.

Unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie