• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Seiko Kinetic(Nipones 100%)

julio

julio

Forer@ Senior
Sin verificar
El motivo del cambio es que no los utilizo y uno de ellos ya tiene el acumulador tocado por dicho motivo:
Este es el que tiene el acumulador tocado, en la muñeca funciona perfectamente, pero a plena carga no llega a la semana de autonomía, el estado es excelente, me atrevería a decir que superior a un 90%, como se puede observar lleva una extensión de armys, tengo muñeca grande y me fue imposible encontrar eslabones originales, cristal zafiro y sobra decir que es el mítico SQ-50.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Este es el siguiente, esta impecable no voy a decir que al 100% ya que seria a estrenar, pero vamos que pasaría por ello sin problemas, este tiene el acumulador en optimas condiciones, no lo puedo asegurar pero creo que también tiene cristal zafiro.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Estoy abierto a todo tipo de cambios, siempre y cuando sean mecánicos o cuarzo de carga solar y o batería estándar, si hubiese algún interesado buscaría sus cajas, que creo tener en algún rincón.
Gracias por llegar hasta aqui.
 
¡Recordatorio!
Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie