• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Molnija rusos de bolsillo conmemorativos de la II Guerra Mundial NOS

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Dos relojes rusos de bolsillo Molnija conmemorativos de la Segunda Guerra Mundial. Llevan calibre 3602 y miden unos 50mm de diametro. En la tapa del primero hay un grabado del emblema de la Orden de la Gran Guerra Patria y en el segundo el de la Orden de la Bandera Roja (dos condecoraciones otorgadas durante la II Guerra Mundial) En la parte posterior de ambos hay un grabado que dice "1941-1945 Великая Отечественная" en relacion a la "Gran Guerra Patria" NOS Ambos estan a estrenar, con papeles y caja originales. Raros de ver ya que se dejaron de fabricar. Los vendo por 75 euros cada uno, con envío incluido.​

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Rebajados a 70 euros
 
Rebajados. 65 euros cada uno. 120 euros los dos.
 
Siguen a la venta
 
Siguen a la venta
 
Siguen a la venta
 
  • #10
Regalo con cada uno de ellos una condecoracion original conmemorativa de 50 aniversario de la Guerra Mundial con su documentacion:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie