• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos divers suizos Swatch.

  • Iniciador del hilo Joangalo
  • Fecha de inicio
Joangalo

Joangalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues eso, que para que no me los pongo y para que cojan polvo en la casa que los disfrute otra persona, vendo estos dos divers swatch en perfectísimo estado y con caja y papeles, las garantías expiraron y el uso ha sido el siguiente: el azulito tiene 4 puestas y no pisado el agua, la pila cambiada estas navidades, y el fosforito (es una chulada por cierto) está sin estrenar.

Ambos repito incluyen sus caja original y los papeles que venían que tampoco me paré a mirar, creo que llevan profundímetro y tal... pero no he buceado con ellos.

El precio pues por 70 pirulos (€) te los pongo en casa. Creo que es un precio, teniendo en cuenta su estado.

No acepto ningún tipo de rebaja ni cambio, si no se venden no pasa nada....

Saludos y gracias por mirar...

Ah¡ La foto de rigor de los dos "buceadores"

lostimage.jpg



Saludos y gracias por mirar.
 
Pues adjudicados, gracias al forero y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie