• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos cronos y un militar

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pongo a la venta tres piezas, todas ellas cuarzos.

La primera de ellas es un Festina de la serie Mambo en color tabaco. Es un reloj contundente, de 44 mm. de ancho. El cristal está impoluto, el crono va de cine y , lo único, es que la caja, al ser pulida, es inevitable que cuente con rayones sin importancia excepto uno, más acusado, entre las 12 y la 1, que no me he atrevido a capecodear ni sidolear. Entrego caja y papeles. Su precio es de 50 euros, envío incluido.

El segundo es también un crono Festina, en este caso en un tono añil, casi morado. El cristal ha sido cambiado recientemente por uno nuevo y el armis ha sido pulido, por lo que está en perfectas condiciones. El crono también va perfecto. De éste tengo papeles, pero no caja. Su precio también es de 50 euros, envío incluido.

El tercero es un Smith & Wesson, tipo militar, de clara inspiración con el Khaki verde. Tanto la caja como el cristal están impolutos. La correa es del tipo envejecida y similar a las nato, pero no es continua sino con pasadores. Su precio también es de 50 euros, envío incluido.

Si os lleváis dos, os dejo el pack en 90 euros y, si queréis los 3, en 120. En Madrid, si nos viene bien, la entrega puede ser en mano. Y estudio propuestas de cambio por uno, dos o todo el lote. Mandadme un privado, que siempre contesto. Alguna foto es de su anterior propietario, si le molesta, la quito.
 
Última edición por un moderador:
Festina Mambo y Smith & Wesson, vendidos. Queda el otro crono Festina. Escucho ofertas
 
Atrás
Arriba Pie