• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dos cronos suizos cuarzo de re-estreno!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues me han llegado unos nenes en unos trueques..y ya me conoceis,prefiero un chino mecánico a un cuarzo suizo(soy asi de maniatico!:pardon:) asi que ahi van para su goce por parte de mentes menos cuadriculadas que la mía!;-)

el 1º es un hamilton,crono,40 mm de caja sin corona,correa del 20..

el reloj tiene un año justo de edad,está en un estado del 90%,te lo mando con caja,papeles,correa original..y una correa nueva de estreno,sin estrenar!:drool:

Os dejo un link con la pagina web de hamilton...para que podais ver una foto mejor que la cutre mia!

Comprado en un c.o. español.

lostlink.jpg


Precio: 300 euritos puesto en casa por correo certificado!

El 2º es un tissot,crono,de 41 mm de caja y correa de 20 mm.también tiene un año de antiguedad,también viene con caja y papeles.el armis de acero,ajustado a 17 ctm de muñeca...trataré de encontrar los eslabones adicionales.
os dejo tambien un link con la pagina web de tissot para que veais un modelo similar
https://www.tissotwatches.com/?mod_...lies/colid_0005/famid_0047/refid_T34_1_488_52

Comprado tambien en c.o.español.

Su precio,280 euros puesto en casa por correo certificado.

Y si te llevas ambos dos,descuento: 520 euros(practicamente el pvp del hammi;-)) y te regalo un junkers de cuarzo,con el logo de repsol,con caja original y correa de regalo.

Operativa: ingreso en cuenta,yo te lo mando y te anticipo el numero de track por privi...en caso de que al llegar no te guste...sistema cabanillas! me lo devuelves y yo a ti tu pasta..y tan amigos!

Dudas,consultas,ofertas a la baja insultantes y tal,privadito o mail a germanarrobagermancabanillas.com

y ahora,unas malas fotitos tipicas en mi!:nea:

gracias por llegar hasta aqui!
 
Última edición por un moderador:
Bueno,subidita.....y bajadita de precios: el hammi,280 euros,el otro,250...y podria aceptar algun diver chulo automatico swiss made por alguno u ambos....segun precios!;-)
 
subidita y bajadita de precios....el hamilton,240 euros..y el otro, a 200 euritos!
 
El hamilton,200 euritos y el certina,180...
escucho propuestas de cambio de ambos o de uno en uno...

venga,que son relojes swiss made,con caja y papeles,en estado de re-estreno..y hasta con correas nuevas!;-)

vendido el hamilton!

el otro sigue disponible,al mismo precio!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie