• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos cronos Seiko y un Casio

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Buenos días.
Saco del cajón dos Seikos cronos y los vendo como están.
6139-7002 funciona solo hora ya que no tiene agujas del crono. La de los segundos no se le podría poner porque tiene roto el cañón donde iría encajada o algo así. Tiene armys original del modelo, caja y cristal en buen estado. El movimiento está en buen estado a la vista.
6139-6020 que funcionó hasta hace un año, también sin aguja del contador de minutos. El armys Seiko no es de este modelo y la tapa trasera no es la suya. Caja con bastantes rayas. No tengo foto del movimiento.
Serían lo mejor dedicarlos para piezas. 60€ los dos con el envío incluido por correo certificado. SEIKOS VENDIDOS
Y también este Casio que me llevé a Eslovenia 15 días a subir al Triglav, montaña sagrada que todo esloveno/a tiene que subir una vez en la vida. Decir que con el trato que le dí podría llevar un Longines 30L, vamos que no valgo para dar caña a un reloj, por lo que está al 99% de uso. La correa de velcro original firmada se la cambié porque me da dos vueltas a la muñeca así que esta al 100% sin marcas. Tiene funciones típicas: cinco alarmas, doble horario, crono, cuenta regresiva, mareas, fases lunares, 100wr…Las fotos son ya en casa.
Este por 25€ en tu casa por correo certificado.
Dudas o lo que sea serán atendidas.
Un saludo.
Sánchez.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie