• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos chronos automaticos SEIKO por 120 euros

zeus

zeus

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Vendo estos dos chronos Seiko, calibre 6139 con embrague vertical, por solo 120 euros no negociables y con envio a gusto y cargo del comprador. Si no conoceis este calibre buscad referencias en la Red. En mi opinion fueron algo historico.

El que tiene la esfera plateada y las agujas naranjas es una cosa rara, rara, raaaara que me costo por eBay 120 euros (de milagro) y no he vuelto a ver algo igual de barato. El "helmet" con dial negro y agujas amarillas me costo 96 euros.

Al llegar a casa los abri los dos y me hice un "mod" con la caja del helmet y el dial y movimiento del otro. Un "quita y pon" facilisimo con solo desenroscar la trasera.

Funcionan ambos, pero no me los he puesto ni una sola vez desde hace un año o mas que los tengo. Prefiero decir que necesitan limpieza y engrase aunque cuando los compre me dijeron que se les habia hecho. Les cuesta a ambos resetear a cero. Al parecer se soluciona con unas simples pinzas y un manual de reparacion que adjunto con ambos relojes. Los brazaletes son de la epoca y estan en un estado fabuloso en mi humilde opinion. Los pulsadores que veis en la foto y no estan montados yo los sustituiria junto con sus muelles. Creo que valen unos 10 o 12 euros en eBay. Los cristales ya veis como estan...

NO los vendo separado y NO quiero regateos. Los compre para cacharrear y dejarlos bien bonitos pero es que nunca tengo tiempo para sentarme tranquilamente y ponerme con ellos. De ahi el precio.

Si quereis alguna foto mas, pedidmela. Por favor, no os corteis. Respondere tan pronto como pueda.

Acepto el metodo "Cabanillas" durante 1 semana desde su recepcion pero no reintegro los portes.

Otra cosa mas:Tengo anunciado un HAMILTON. Es este:

https://relojes-especiales.com/thre...-paro-del-segundero-a-precio-de-seiko.106014/

Si me comprais los 3 relojes los dejo en 300 euros mas portes. Creo que la oferta es MUY MUY BUENA.


Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Vendidos los Seikos.

Me queda el Hamilton de mujer.

Un saludo y muchas gracias al comprador, al foro y a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie