• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos abueletes

agr

agr

Milpostista
Sin verificar
VENDIDOS LOS DOS EN TIEMPO RECORD, GRACIAS.

Este "raro" Dogma, cuando esta marca estaba en todo su apogeo, hora mundial y todo en castellano, cristal abombado, 200m (pero yo no lo metería en el agua), y movimiento automático eta 25 Jewels. Tiene las típicas señales de uso y de los años pero en líneas generales está bastante bién y funciona perfectamente. Lo vendería por 40 euros gastos de envío incluidos en el precio (certificado urgente).

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Vendo también este Cyma "Cymaflex", al igual que el Dogma tiene típicas señales de uso, pero la maquinaria ha sido revisada y el reloj limpiado. Tiene una maquinaria preciosa y decorada mecánica. Lo vendo por 60 euros de nada (yo creo que la maquinaria ya lo vale), por supuesto envío por mi cuenta certificado urgente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos los foreros y a los que hacen posible todo esto.:ok::
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie