• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dornblueth Regulador acero impecable!!

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta mi Dornblueth Regulador, comprado nuevo a estrenar hará cosa de un año.
Está completito con caja y papeles (sin fechar) y el estado es inmaculado.
Me lo he puesto en contadas ocasiones, siempre para eventos... Se puede ver simplemente en el estado de la correa de cocodrilo.

Las características del reloj, obtenidas de la propia web de Dornblueth son como siguen (base Unitas 6497):

The Caliber • Inspired by the repair of an old precision pendulum clock the Regulator expands the timepiece variety of the Dornblüth manufacture. The Dornblüth-team combined the interaction of the original eccentric hours and the inhouse development of the power reserve indicator with a center second and created a new design for the Regulator.

Caliber:
diameter 37mm • height 5,4mm • 20 rubies • central display of minutes and seconds • central seconds driven by eccentric second wheel • intermediate wheel and seconds pinion below a separate bridge • power reserve indicator by means of a specially developed bevel gear differential • seconds stopp • power reserve 50 hours (± 5%) • 18,000 semi-oscillations per hour • red gold plated three-quarter plate with yellow gold plated engraving of manufactory name and Geneva stripe finish • grained yellow gold seconds pinon bridge with bevelled edges and yellow gold serial number • retracing ratchet • double sunburst finish on crown wheels and power reserve wheels • Screws flat polished, heat-blued, with beveled edges • Glucydur screw balance with Nivarox-1-spring • swan-neck fine adjustment on the hand-engraved balance cock

Case • polished / burnished, double screw union • diameter 42 mm • height 12.5 mm • 1.6 mm sapphire glass on top, slightly domed and antireflected inside • screwed sapphire glass base • oversized crown with embossed manufactory name

Dial • sunken hours display at “6 o’clock” and power reserve scale at “12 o’clock”

Screws • flat polished, heat-blued with beveled edges


El precio que pongo para esta joya es de 4500€. Los únicos relojes que me podrían interesar son Rolex Explorer 39mm (214270), Submariner 116610 y 114060 y en menor medida YatchMaster acero-platino. Para cambios la valoración será, lógicamente, superior y las piezas que entren en el trato deben estar igual que la mía, es decir, impecables, y de una edad similar.
Comentar que el PVP de esta pieza está por encima de los 7000€, el descuento es 0, y existe una lista de espera de entre 6 meses y un año.
Doy prioridad a la venta y trato en persona. Si hay que desplazarse algo para partir camino, no habría problema por mi parte

Os dejo unas fotos

Gracias por leer.
Cualquier cosa, un privado ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lafotoyx.jpg
    lafotoyx.jpg
    33 KB · Visitas: 51
Rebajón: Nuevo y último precio para ver si alguien se quiere dar un capricho Navideño

3950€ envío no incluído, y no negociable.
En este precio, como comprenderéis, no estoy interesado en cambio alguno.

Si así no sale, alguien muy cercano se va a poner muy contento con su regalo de Reyes este año:D

Gracias por leer:ok::
 
Atrás
Arriba Pie