• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOGMA Prima... Precioso y como nuevo

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Hola.

Por necesidad de hacer hueco sigo vendiendo algunas de mis piezas; y ahora, y después de pensarlo mucho quiero vender este fantástico Dogma modelo Prima restaurado. Está, por tanto, impecable. La restauración corrió a cargo de Danafi (Barcelona) y responde al formato original, tal y como era la esfera en su día que mantiene el espectacular efecto rayos de sol en abanico partiendo de las 6… mucho más bonito aún en vivo que en foto.
Mirad el detalle del diseño modernista de los números, fantástico.

Calibre FHF 70 firmado y en perfecto estado de funcionamiento.
La caja trasera es de acero y también está firmada Dogma.

Un vintage precioso para llevar en el día a día, por su tamaño de 37 mm., que además parece más grande puesto por ser todo esfera.

El precio es de
220 euros con envío certificado incluído.

Puede que a alguno le parezca ligeramente caro para ser un Dogma, pero esa restauración de esfera y repaso y engrase de la maquinaria costaron 200 euros y el reloj es tan bonito que me sabría mal venderlo por menos.

Por otro lado, es casi como venderlo nuevo y con garantía, pese a ser un vintage, lo cual también tiene su valor. Es una magnífica oportunidad.

Como siempre preferiria entrega en mano y no estoy interesado en cambios.

Gracias por leer.
 
Un penultimo intento para esta preciosidad de pieza.... con esa esfera espectacularrrr:yhoo::ARRIBAAA!
 
Atrás
Arriba Pie