• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dogma Prima 21 Inmaculado

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Vendo este precioso Dogma Prima 21 rubis vintage años 50-60, en buen estado, y funcionando perfectamente.

Esfera restaurada en centrorelojero (PI) y su belleza y estado se puede apreciar en las fotos.

Las principales caracteristicas son:

Esfera: Blanca/crema
Movimiento: Mecanico AS1130
Cristal: Plexi
Diametro: 37mm (corona incluida)
Ancho de correa: 18mm

Le pongo un precio de 220 euros y prefiero entrega en mano en Madrid. No creo que sea facl encontrar una pieza con esta esfera que para mi gusto quedo perfecta y es preciosa con ese 21 en rojo que le hace lucir como pocos en la muñeca... :Cheers:

Un par de fotos de un profesional que creo que en esta ocasion le hacen justicia a la pieza ;-)

Saludos

Perdón, porque me han avisado varios foreros que las fotos no se abren... las adjunto de nuevo.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Este va a subir por segunda y seguramente última vez! Ya que cada vez que lo miro me doy cuenta de lo bien que luce en la muñeca, y me da mucha pena.... ARRIBAAAAAA!:hmm:
 
Pues éste se queda en casa definitivamente!
Hoy me lo he puesto y me encanta! ;-)
 
Atrás
Arriba Pie