• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOGMA OVERSIZE 40 mm. Único.

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:

He decidido vender los relojes que no me pongo y que considero que tampoco me voy a poner en un futuro.
Este es un Vintage espectacular, restaurado primorosamente y de tamaño actualísimo y perfecto para quien quiera un reloj de vestir acorde a los gustos actuales, mide 40 mm. aprox. sin corona (No exagero, es grande de narices) y esta no es su única peculiaridad, ya que su esfera es increible y su fondo visto único en su especie.
Su marcha es correcta y su correa Hirsch tiene 3 puestas.
Lo único de la pieza me hace difícil poner un precio, empezaremos por:
169 Euros envío incluído por Nacex 24 h.

Admito ofertas en Cash y cambios, otra cosa es que los acepte. Mis objetivos a medio plazo ya están fijados aunque nunca se sabe.

Ahora unas fotos que sinceramente no le hacen justicia, aunque podemos intuir de que van los tiros:

Dogma1.jpg


Dogma2.jpg


Dogma3.jpg

 
VENDIDO en minutos!!!!! Gracias y Feliz año!!!!
 
Atrás
Arriba Pie