• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver y manual mecanicos tirados de precio!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,estan saliendo los ultimos,que han dejado sitio a los nuevos...

Asi que pongo a la venta una pareja de relojes..

1º Marca Cler.es un vintage de los años 60,exactamente igual que a otro que se ha presentado recientemente en el foro.

Caja chapada en oro,en bastante buen estado,muestra un pequeño desgaste en la caja,en la zona de roce de la correa,a la altura de las 12 horas..Monta una as,tamaño de reloj 36 mm,tamaño de asas,18 mm..La correa aun podria aguantar una temporada,pero yo se la cambiaría!

el reloj podría estar en un 75% de estado...Sale por que es demasiado pequeño para mi muñecota de bestia parda karateka,y me llego como parte de otro nene....

Precio puesto en casa por correo certificado,40 euritos!

2º Un bostok,de los bostok de toooda la vida!

También me lo dieron como parte del pago de un nene...

Bueno,ya sabes,41 mm de caja,tapa y corona a rosca,cristal mineral,armis de acero,esfera azul con un ancla a las 6,dia del mes a las 3. Automatico, 200 metros water resistant..
Ya sabeis,un tractor!

El reloj está de estreno! no ha sido puesto una sola vez! el que lo compre,lo estrena!

Te lo mando con su caja original,eslabon adicional,instrucciones y garantía!

Puesto en casa por correo certificado,a precio de ebay,55 euros!

Que te quieres quedar con los dos,pues te haga una interesante rebaja,en vez de los 95 que serían,te los dejo en 80 euritos de nada,casi un 20% de descuento, y menos pasta que un swatch de cuarzo!

Pago,tu me ingresas la pasta en mi cuenta y yo sobre la marcha te mando los nenes...Y si por supuesto cuando lo tengas no te convence,me lo devuelves,yo te mando tu pasta y listo!

Para contactarme,privado que te crió


Y ahora,las fotitos!....
 
Bostok vendido

Queda el vintage
 
Atrás
Arriba Pie