• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Vintage SUPERCOMPRESSOR 1000m

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, Estoy restructurando mi colección, y este diver fantástico debe salir para dar cabida a otros proyectos. Se trata de un ejemplar rarísimo de Royce con caja supercompressor original de los años 60-70. Son modelos muy buscados, ya que hay coleccionistas de todas las marcas que equiparon estas cajas tan famosas. Sumergible a 1000m (100ATM). Es un reloj muy grande, y como los aficionados a los relojes de buceo sabrán con una de las mejores cajas fabricadas jamás.

Menos rollo, y esas fotillos:



IMG_3062.jpg




IMG_3064.jpg








A ver qué me proponéis para cambiar... Prefiero añadir dinero, que recibirlo junto con una pieza menor. También me podrían interesar cosas de electrónica, audio, video, fotografía... Lo que se os ocurra. Intentaré contestar a todo el mundo.

Si en un tiempo prudencial no hay ningún cambio que me convenza, lo pondré en venta.


Muchas gracias por leer y saludos.
 
Adjudicado!!! Muchas gracias al foro y al forero!!!
 
Atrás
Arriba Pie