• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver vintage muy buscado, ricoh oceanmaster

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este pedazo de diver vintage, modelo muy buscado y muy escaso y dificil de encontrar.

Su estado general es muy bueno para ser un diver de los años 70, tiene rayitas en cristal y caja, pero muy superficiales, y no tiene ningun toque ni golpe.

Necesitaria un repaso, supongo que habria que hacerle una limpieza y un engrase, porque retrasa varios minutos al dia, y no estoy seguro, pero creo que el bisel es movil, pero en este reloj esta fijo y perfectamente colocado, yo, como no lo iba a usar ni mojar pues no le di mayor importancia, pero como digo, si lo quereis usar a diario si que es conveniente ajustarle ese retraso que tiene.

Os dejo unas fotos, tienen un tiempo pero el reloj esta exactamente igual, porque no lo uso nada.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y un par de fotos mas que no son mias para que veais la chulada de esfera que tiene:

sRicohOceanmaster2.jpg

sRicohOceanmaster4.jpg


Lo entregaria con la milanesa adaptada que se ve en las fotos y con su armis original en principio valido para muñecas de hasta 17,5 cms, no se si tengo los eslabones sobrantes, tengo que hacer una busqueda intensiva para ver si aparecen. :-P

Y el precio para este vintage diver es de 105 euros con envio mediante correo certificado incluido.
Cualquier cosa un privado.
Un saludo. :)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues VENDIDO :)
Muchas gracias al foro y a los interesados ;-)
 
Atrás
Arriba Pie