• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver vintage

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Vendo este diver vintage que tiene las siguientes medidas: caja 40mm contando corona y 39mm sin contarla en un lado y 35 mm en el otro. El dial mide 30,5mm.

Reloj de movimiento manual y funcionando. Un diver curioso y con un diseño muy setentero.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precio 90 euros con gastos de envio incluidos por MRW, algo negociables pero es un reloj con un diseño muy original y esta en muy buen estado de conservación.
 
Pues al final decido retirarlo de la venta porque cada vez que lo miro me gusta más.

Gracias a los que os habeis interesado en él.
 
Pues despues de disfrutarlo un tiempo lo saco a la venta para que lo disfrute otra persona.

Lo bajo sustancialmente para una venta rapida. 65 euros con gastos de envio incluidos.


Vendo este diver vintage que tiene las siguientes medidas: caja 40mm contando corona y 39mm sin contarla en un lado y 35 mm en el otro. El dial mide 30,5mm.

Reloj de movimiento manual y funcionando. Un diver curioso y con un diseño muy setentero.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


un reloj con un diseño muy original y esta en muy buen estado de conservación.
 
Lo vuelvo a subir en las mismas condiciones.
 
Lo retiro porque me voy de vacaciones y no puedo contestar correos y conmigo el reloj para que le de la luz un poco.
 
45 euros diver vintage "rebajón"
 
Bueno pues viendo que nadie se anima a comprarlo tambien admito algún cambio por un reloj vintage o moderno que no querais ya.
 
Atrás
Arriba Pie