• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Tudor Hydro 1200 Armis + Caucho + Detallito Rolex de regalo

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, espero no arrepentirme, sería la segunda vez, de la siguiente pieza que pongo a la venta...(no tengo remedio)

Un modelo de alta tecnología por excelencia de la gama Hydronaut II, el TUDOR Hydro 1200 su impresionante corona con sistema
triplock, heredado de Rolex, con su triple junta de goma...

Sus manecillas estructuradas recuerdan a la arquitectura náutica. Su caja, hermética hasta ¡1.200 metros!, integra una válvula de helio que permite que los gases que penetran en el reloj durante la inmersión salgan sin riesgo alguno durante la ascensión.

El Hydro 1200 se vende una correa de caucho decorada, hasta la hebilla, con motivos de ondas extensibles y con su Armis Original de acero y cerámico.



Gracias al cristal especial de zafiro, con un grosor de 3 mm, el reloj puede resistir presiones extremas.

Algunas de sus características:

Reloj de acero (45 mm)
• Movimiento mecánico de carga automática
• Espectacular luminova

• Hermético hasta 1.200 metros con válvula de helio
• Acabado satinado y caja de acero pulido

• Bisel giratorio unidireccional de acero con disco negro
• Esfera negra
• Fecha en la posición de las 3 h.
• Cristal de zafiro y corona roscada



P1070149.jpg



P1070148.jpg



P1070147.jpg



P1070145.jpg



P1070146.jpg



P1070144.jpg



En estos hilos del foro se pueden ver mas fotos de mi reloj en cuestión:


https://relojes-especiales.com/thre...ste-diver-1200-metros-¿-qué-os-parece.220261/
https://relojes-especiales.com/threads/mi-monstruo-de-las-profundidades-con-pantalones-new.225342/


El reloj se entrega con sus cajas originales, instrucciones, garantía sellada en concesionario oficial en vigencia hasta 18 Mayo del 2012.

Como muchos sabeis su PVP con la dotación ofrecida superaría los 3650 euros...

Lo vendo por 2.100 euros gastos de envío por MRW incluidos para la península ( sin asegurar ) ¡ah! y de regalo un precioso detallito de Rolex ;-)



Podeis ver mis muchos bonus en el apartado correspondiente. ¡Gracias!
 
después de pensarlo dos veces y escuchar el consejo de algunos compañeros se queda conmigo. gracias al foro
 
Vuelve a la venta por 1990 euros !!
Cambio solo por: ( en este caso valoro el mio en 2100 )
Panerai 177 / 111 / 112
Omega Speedmaster Pro
Iwc Aquatimer
Tag Heuer Aquaracer 500 o Carrera
Breitling Seawolf 3000 metros
Baume Mercier Capeland xl
Doxa naranja
 
¡¡¡ Rebajon de 240 euros !!!

Buenos días,

Para venderlo rápido, el reloj no ha salido de la caja en el ultimo mes...lo rebajo 240 euros...no
puedo aceptar cambios porque necesito hacer caja, de ahí su precio.

1.750 mas gastos de envio

Podéis ver mis bonus :ok:: y ya os digo... Quien se lo lleve de lleva una maravilla, palabra de suso1971
 
Buenas noches. Sigue disponible este impresionante Diver.
Gracias!
 
Buenos dias. Queda retirado, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie