• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver titanio Citizen Promaster Marine modelo PMD56-2982

  • Iniciador del hilo sokopower
  • Fecha de inicio
sokopower

sokopower

Forer@ Senior
Sin verificar
Por hacer caja por compra de un nuevo nene vendo esta maravilla. Es un reloj que se encuentra en un estado formidable, alguna micro marca en el armis poco apreciables y leves pelillos en los pasadores del armis entre eslabones que la persona que quitó estos los marcó por no tener cuidado. Pero ya digo de que es un reloj que se encuentra en un estado espectacular.

Diver Nada visto muy exclusivo y a un precio muy bueno difícil de encontrar.

Características:


  • Modelo de 2008, caja de 40mm sin coronas (43 con ellas, de 9 a 3 horas).
  • Mecanismo eco drive solar, con indicación de estado de la carga, prevención de sobrecarga, ahorro de energía (desactivable)..., etc.
  • Caja y armis de titanio con tratamiento anti-rayones duratect. Bisel negro con tratamiento antireflejos y de aspecto similar a la cerámica, doble calendario perpetuo hasta 2100, (distingue los meses y cambia el calendario en consecuencia) modo de buceo...
  • Ligerísimo.
  • La función de radio-controlado no es operativa más que en Japón.
Catálogo --->
lostlink.jpg




Condiciones de venta:

Se entrega con caja y documentación pero sin garantía


El precio son 360 euros envío incluido a cualquier lugar de la península. Posibilidad de entrega en mano con cañas de mi cuenta en Madrid.


Os dejo fotos reales y actuales.
Cualquier consulta por Privado. Gracias por leer ;-).

czp1.jpg



czp2.jpg


czp3.jpg




Hay que ver lo internacional que es el foro.

VENDIDO, Camino de Tierras Griegas

Gracias al foro y al forero extranjero.

Σε ευχαριστώ
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie