• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver swiss made 500 metros automatico por 280 euros!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Es un contundente Zeno que fué comprado en el año 2008 en un c.o nacional.


Lo vendí con sistema cabanillas...al comprador no le ha ajustado puesto en su muñeca...así que vuelve a la venta!

Características ténicas: caja de 45 mm(exactamente igual a la que usa mondia en su modelo exclusivo terra mare;-)). Trasera ciega de acero.Bisel giratorio unidireccional a 60 clicks en rojo y negro.Cristal mineral.Armis de acero solido,con extension de buceo de 24 mm.

En su interior,una 2824 muy bien ajustada,y casi en parámetros cosc.


Su estado es bueno aunque se nota su uso. Tiene algunas marcas en el lateral de la caja,que dandole una pasadita de polywatch se le irian y alguna en el bisel.

Mi relojero le acaba de hacer una limpieza,cambio de juntas y prueba de hermetismo,que te mandaría junto con el nene!

También le ha pulido el armis...que estaba arañadito.::blush::

Te enviaría el nene con su caja original de madera lacada y papeles, con su armis original de acero y además,una de caucho original con hebilla firmada por zeno y de regalo,una correa de cuero negro!.

En ebay lo encuentras por más de 600 euros

http://cgi.ebay.es/ZENO-Airplane-Div...#ht_2550wt_930


Yo te lo dejo en 280 euros,puesto en casa por correo certificado. :ok::

peeero ojo..si te llevas también este otro reloj de buceo que también tengo en venta..

los dos,por solo cuatrocientos euritos,puestos en casa!8o

https://relojes-especiales.com/thre...-por-140-euritos.186068/?highlight=cabanillas

Operativa: tu me ingresas la pasta,yo te lo mando por correo certificado y te anticipo el nº de envio.Si al llegarte no te gustara,sistema cabanillas,te devuelvo las perrillas(previa devolución por tu parte del nene,evidentemente....;-))

Para contactarme...privi o mail a germanarrobagermancabanillas.com

Cutrefotitos del nene....
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie