• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver supercompressor Pleamar edicc. limitada.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta mi recien adquirido Pleamar en estado de autentico REESTRENO, comprado hace MENOS DE DOS MESES y con un par de puestas, decir que el reloj es una autentica pasada con unos acabados de 10. El unico motivo de la venta es la llegada a casa de una pieza de caza mayor y por lo tanto tengo que sacar algun reloj a la venta si no quiero ser yo el proximo cazado ::bxd::.

Creo que las características ya son conocidas por tod@s.
Las principales son:

-Caja de acero 316L con 42mm de diametro sin contar con la coronas y estetica supercompressor.
-Cristal de zafiro con antirreflejos en el interior (el set incluye un plexi por si se prefiere cambiarlo).
-Ancho de asas: 22mm.
-Sumergible 200 mts.
-Movimiento: ETA 2824-2 automático con parada y cuerda manual, 40 horas de reserva y 28.800 alternancias.
-Edición limitada de solo 200 unidades para todo el mundo siendo la mia una con un nº muy bajito :-P.

El reloj se entrega completo con todo el set... con la caja conmemorativa, lupa pleamar, cristal de plexi, destornillador, útil para cambiar correas y correa Hish marrón. Tengo tambien el CD explicativo de la edicion limitada y la bolsa de carton negro del Centro Relojero.

Lo saco a un precio de 499€ envio por mensajeria 24h incluido, creo que es un buen precio dado que el reloj esta casi por estrenar y es imposible de encontrar en CO.
Como siempre dare prioridad a los mensajes del tipo "me lo quedo" "dame el nº de cuenta" vamos que el primero que me confirme su compra para el sera.

Perdon por la calidad de las fotos pero estan hechas con mi Iphone, ya que tengo la camara en la UVI, pero como digo el estado del reloj es como NUEVO, con un uso de horas, y cuando digo NUEVO es que no tiene ni el mas mínimo pelillo en ninguna parte del reloj, como sacado hoy mismo del CO.
 
Atrás
Arriba Pie