• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Super Compressor

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
Vendo este magnifico diver con caja Super Compressor de Epsa, una de las famosas cajas NOS de una partida que afloró hace un par de años, se la compré en su día a Noah Fuller, al igual que la esfera y las agujas tipo Squale, después le hice instalar un 2824-2, lo he usado muy poco, el estado es muy bueno, apenas unos pelos en varios sitios sobre todo en la rosca frontal y algún pequeño arañazo en el cristal, nada que no pueda retocarse fácilmente, las medidas son 42mm de anchura sin la corona y 14mm. de grosor, unas medidas muy actuales, viene con el brazalete que veis en la foto para una muñeca de 18/19 cms, hace poco compré otras esfera de O&W, la primera esfera también la entrego, de vez en cuando el vendedor watch-navi saca alguno a la venta por unos 700€ yo lo vendo por 325€ en tu casa por MRW sin asegurar,
Estoy en plena reducción de plantilla por lo que no deseo cambios ni ofertas a la baja,

IMG_9940.jpg


IMG_2788.jpg


IMG_2784.jpg


IMG_2789.jpg


Aquí podéis apreciar el perfil de la caja con su característica rosca entre el bisel y la esfera, el bisel se puede mover apretándolo hacia abajo.

IMG_2768.jpg


La luminova está en perfecta forma.

IMG_9929.jpg


Aquí veis la similitud entre la cajas Epsa y la del Squale 101Atm de un buen amigo;-)
;-)
La mía es de 75Atm, en teoría aguanta 750m. yo no he hecho ninguna prueba de estanqueidad puesto que no pensaba mojarlo

 
Atrás
Arriba Pie