• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver suizo automatico de reestreno baratisimo!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,pues como tengo nene a la vista,y necesito pasta,que la cosa es muy malitarrrrr(que diria chikito),pongo OTRA VEZ en venta este segundo nene.

Las características:

Diver de la marca DAVOSA,corona y tapa a rosca .Bisel exterior giratorio a 60 clicks.Tamaño de la caja,40,5 mm,20 mm de correa(tamaño usable para todo tipo de muñecas....)
W.R,200 metros.

Lleva una eta 2824,con una marcha casi en parametros cosc...

El reloj era originariamente blanco,pero como quedaba como yact-master de una marca regia,lo customicé en NARANJA..con lo cual el que se lo quede se lleva un modelo exclusivo.;-)Y con un aire doxa genial!

El reloj tiene un año justito,comprado a un distribuidor nacional....(urhen,vamos!)

El estado del reloj es de un 95%, siendo muy pesimista.

Te lo enviaría con su caja original de Davosa,el libro de instrucciones,la garantia con año aún en vigory su armis original de acero con eslabones adicionales de sobra.

Forma de pago,tu me ingresas la pasta y yo te lo mando por correo certificado a cualquier parte del territorio nacional...Y te paso por privado el numero de envio de correos,por si quieres seguirlo!

En caso de que te llegara y no te convenciera,no problem!

Anulación de trato,devolucion de nene y pasta,que estamos entre caballeros!

Precio,225 euritos,puesto en casa!(nuevo,unos quinientos!)


Y por supuesto,en caso de duda y tal,privadito que te crió!


<!-- / message --><!-- sig -->
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie