• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Sinn 857 UTC

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pongo en venta un espectacular Sinn 857 UTC automático. Esta completo (Caja/papeles), he sido su único propietario y lo use sobre todo al principio… ahora con tantos ha pasado a un segundo plano y no lo merece pues cre que es de los relojes mejor acabados para el precio que tiene.


Aunque lo sabreis os cuento algunas caracteristicas:
  • Material: Acero mate chorro de arena
  • Resistencia al agua: 200 m
  • Dimensiones: 43 mm diametro X 11.8 altura (Queda Espectacular)
  • Cristal: Zafiro
  • Tapa Trasera Cristal: No
  • Ancho Correa: 22 mm
  • Peso: 90,2 gramos sin correa
Viene con correa de piel firmada por Sinn (y hebilla original) y con otra de caucho completa cortada para 18mm. Ideal para el verano.

Esta perfecto pero tiene un raspadillo en el bisel (a las 12) que imagino que si se requiere se puede pedir cambiar en uhren.

El precio que quiero es 965 euros…. Y creo que su precio sólo con la correa de caucho supera los 1300 euros (y sabeis que Sinn no hacen ni un duro de descuento)

Prefiero entrega en mano en Madrid y sino envío por mrw sin asegurar.
Ah, no quiero cambios… tengo suficientes ya.

Gracias por leer.
 
ARRIBA... Por 925 euros es tuyo!!!
 
CAMBIADO a un AMIGO! Gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie