• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Setentero

  • Iniciador del hilo francis
  • Fecha de inicio
francis

francis

Milpostista
Sin verificar
Se vende este Diver vintage, movimiento frances de cuerda manual, doble calendario, caja de cromo sin uso,40-41 mm, tiene algunas marcas en el cristal pero se advierten menos al natural que en el macro de la fotografia.El reloj procede de muestrario, a estado en un cajon muchos años, no tiene estuche ni papeles. ancora fina.correa gris NASA de la epoca del reloj.
Precio 70€ puesto en casa por correo certificado, otra forma de envio por cuenta del comprador.
Forma de pago, ingreso en cuenta, transferencia,reembolso, o si lo recojes en Tarancon con VISA.
Si no te gusta cuando llegue lo devuelves y se te reembolsa el dinero, siempre que no hayan pasado 15 dias o se haya manipulado el objeto por manos inexpertas.
Se admite ofertas de cambio.

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Cambiado a un forero de este foro.Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie