• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diver muy curioso, de Swatch

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Un diver muy curioso, de Swatch -VENDIDO-

VENDIDO VENDIDO VENDIDO VENDIDO VENDIDO

Hola a todos,

Para los apasionados de los diver, una pieza distinta para engrosar vuestra colección. Pongo a la venta este Swatch. Es un diver, modelo Scuba Newcomer de 1995.

Está en estado NOS, ya que lo adquirí el pasado mes de diciembre. La única marca que tiene es en la base del reloj (la que va pegada a la muñeca, se ve en la foto inferior izquierda). Es una muesca que algún relojero incompetente hizo al cambiar la pila.

Por lo demás, la correa es negra, elástica y metálica, con unos remaches en forma de tornillos en los primeros eslabones y la marca swatch en el interior de todos ellos.

Está impoluto. La caja que me dieron está algo rota y no merece la pena, pero si la quereis os la incluiría en el envío.

Lo vendo por VENDIDO euros, portes incluidos. Si me compráis los dos swatch que tengo a la venta, os dejo el conjunto en 50 euros.

Estoy abierto a cambios. Si es en Madrid, entrega en mano e invito a unas cañas.

Saludos y gracias por leerme.
 
Última edición:
Rebajita al canto: 30 euros
 
Atrás
Arriba Pie