• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Mortima Compressor Super28

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola

Pongo en venta este Diver setentero de la marca francesa Mortima. El estado del reloj es muy bueno. Mecanismo mecánico de remonte manual.

Se trata de un Diver con formato Compressor de generosas dimensiones.

El tamaño de la caja es de 43 (Ancho)x 42 (largo) mm. Asas para correas de hasta 20 mm. Coronas a las 4 (maquinaria) y a las 2 (bisel interno) Mínimas marcas de uso en la carrura que saldrán con un ligero pulido. Aunque yo no lo tocaría. Coronas originales de buen accionamiento

El gran bisel externo se divide en una escala taquimétrica (en blanco) y una escala GMT con las principales ciudades :-):Dbt::) en negro. El bisel NO es móvil, pero lleva un espectacular moleteado. Muy buen estado

El bisel interno (se acciona con la corona a las dos) lleva bastones para los minutos, más gruesos para los bastones de 5, 10, etc..., y marcados los 15, 30 y 40 minutos. Escala con colores blanco, azul y rojo a las 45, 50 y 55 minutos. el accionamiento es perfecto

La esfera (muy historiada) de bastones a las 3, 6, 9 y 12 y puntos para el resto. Sobre estos lleva escala 24 Hs :-):Dbt::) aunque el reloj no es gmt! Datario con lupa interna entre las 4 y las 5 con fondo blanco y numerales en rojo. Agujas grandes y EMHO de muy buena lectura.

Maquina de remonte manual, funcionamiento correcto. Atrasa unos 40 seg/día... Supongo que le vendría bien ajuste o limpieza. No he abierto la tapa, así que no sé si la limpieza es necesaria o no. La fecha salta perfectamente y la reserva de marcha es superior a 30 Hs (desconozco cual es la que el fabricante anunciaba)

Cristal original de plexi en excelente estado (mínimas marcas que poliwatch eliminará sin duda) con lupa interna para el datario. 32 mm de diámetro.

Tapa trasera roscada con grabado de buceador.

Correa símil carbono, con interior forrado en piel, Waterprof, alomada, sin uso.

El precio para este reloj es de 100€ con el envío a cargo del comprador por el método que elija. NO quiero ningún tipo de cambio.


Y ahora las fotos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí. Cualquier aclaración por MP
 
Vendido

Gracias al foro, al excelente compañero que ahora lo disfrutará y a los muchos interesados
 
Atrás
Arriba Pie