• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIVER MARCELLO C,modelo Tridente automatico,Swiss made

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Con gran dolor de mi corazon,por que me encanta.....pero tiene que salir,tengo facturas que pagar!:-((:-((

La esfera mide 32 mm,agujas tipo mercedes, bisel unidireccional de 60 cliks pulido al espejo y con dientes muy suaves. 500 metros w.r.(vamos,igual que nuestro "El Buzo")

El acabado de la caja de 43mm,con 22 de tamaño de correa, es de sobresaliente, con una enorme corona con el símbolo del tridente grabado, este símbolo también está en el fondo de la caja.

Monta una ETA 2824-2 tope gama, esto quiere decir los mejores componentes, tornillos azules etc etc, lo cual se demuestra en su régimen de funcionamiento que cumple los parámetros COSC.:ok:::ok::


El estado sería del 90%,ya que tiene ligerísimas marcas de uso en el cierre y una marca en el bisel, a la altura de los 20 minutos.

Se enviaría con su armis original,apto para muñecas de hasta 21 ctm,en un bonito estuche de viaje,no original!

El reloj ha sido revisado y comprobado su hermetismo,antes de venderlo,por mi relojero,el apañero samaraqueto(al que le podeis pedir referencias del reloj,si queréis!)

Precio: 300 euritos puesto en casa por correo certificado

Operativa: ingreso en mi cuenta y envío.Te anticipo por privi el número de envío.

Y por supuesto sistema ”Cabanillas": "si el reloj no te gusta.. te devuelvo tus perrillas..".y tu el reloj, claro!

Dudas,consultas y tal,privi o mail a germanarrobagermancabanillas.com

Una cutre-foto,tipica mía!
 
Última edición por un moderador:
vendido!

gracias al foro...y a su nuevo papi!:ok::
 
Atrás
Arriba Pie