• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver J.Springs Automatico.

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
En mi decision de ir a por piezas de mas entidad, saco a la venta es J.Springs Automatico BEB066. Se trata de un diver contundente de 43mm con mecanismo Seiko automatico Y676. Tiene una resistencia al agua de 100 metros y su estado creo que las fotos hablan por si misma ( creo que veis los plasticos). Tiene bisel exterior unidireccinal. Fondo de acero y cristal que permite ver el movimiento automatico.

El precio de esta pieza es de 100 euros mas envio como el compañero desee. Para este me gustaria que la transaccion fuese en cash, aunque para algun cambio buscaria un Diver automatico que no fuese de Seiko. Estas son las fotillos

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

 
Nadie se atreve con el reloj a la altura del orient mako!!!
 
Atrás
Arriba Pie