• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Hamilton navy automatico en azul!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues nada,que me llegó,por gentileza del amigo puertorico la semana pasada...pero es que me llegó,me lo probé,ví que el tamaño es demasiado pequeño para mi muñecota en un diver....y si no lo uso..lo vendo!

El reloj tiene una esfera azul eléctrico preciosa, bisel interno (se mueve por la corona de abajo que es roscada,tipo compressor), cristal de zafiro, maquina vista, caja de acero de 40 mm (excluidas coronas), 200 metros, con caja y garantia sellada de c.o español de junio de 2010,o sea,21 meses de garantia por delante!. Ambas coronas son roscadas..y la luminosidad es fantástica,tanto la diurna como la nocturna.

El precio del nene es de 290 euros,puesto en casa por correo certificado.


O sea,un descuento del mas del 50% para un reloj que solo tiene mas o menos dos meses.

Forma de pago: me ingresas la pasta,yo te mando el nene y cuando te lo envie,te anticipo por privi el numero de track.

Al recibirlo,sistema cabanillas...si no te convence..me lo devuelves y al recibirlo yo,te devuelvo tu pasta!

Preguntas,cambios y ofertas insultantemente bajas:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, privadito o mail a germanarrobagermancabanillas.com.

y gracias por llegar hasta aqui!

fotitos del nene(son buenas,asi que evidentemente,no son mías! eso si,el reloj está igual...dado que solo me lo puse un rato para estar por casa..y ver que no me convencía el tamaño!:pardon:)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendido!gracias al apañero de isla que se lo ha quedado!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Atrás
Arriba Pie