• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Hamilton En Venta!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,como sigo apuradete de pasta,pongo este tambien en el foro,a ver cual encuentra primero un nuevo papa!

Es un khaki king scuba.Ya conocéis sus carácteristicas,caja de acero de 40 mm y 20 mm entre asas,corona a rosca,tapa trasera atornillada para poder ver el movimiento,doble zafiro,maquina eta 2824,bisel giratorio,100 metros w.r.

Ojo,tiene la esfera customizada en amarillo,lo que hace que como reloj veraniego y/o de sport,queda genial!El estado sería de un 99%,por que me lo he puesto poquísimo....

Fué comprado en el c.ingles de granada hace 8 meses y su precio nuevo es de 595 euros.

Yo te lo vendo en 350 euros,envio por correo certificado incluido(2-4 días desde el ingreso en mi cuenta) y te incluyo el reloj,garantia oficial con aun un año y casi medio de duración,armis de acero original con eslabones de reserva y una correa de lorica amarilla impermeable con hebilla oficial breitling que le queda genial...

Para verlo, puedes entrar en mi pagina web
lostlink.jpg

, en el acceso directo adjunto : https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-en-el-foro.50777/


y en la foto adjunto,que espero que se pueda ver


pero estaré encantado de enviarsela por mail al que tenga problemas para verla!

Gracias por llegar hasta aquí!

y para contactar conmigo,privado o mi mail german@germancabanillas.com
 
Atrás
Arriba Pie