• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver Glycine Worldtimer vintage con caja SuperCompressor grande

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola

Va uno que desde luego no esperaba ver salir, pero financiar la monomanía coleccionista de piezas Zodiac requiere abrir la puerta a algunos seres queridos.

lostimage.jpg


Como este vintage Glycine Worldtimer con caja Super Compressor grande.

Es la de 42 mm. Y el reloj está en un estado excepcional, tanto estético (por dentro y por fuera) como de funcionamiento.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aparte del bisel interno giratorio con veintititrés ciudades del mundo, lleva un sistema de compensación del cálculo horario (la anilla interior blanca).

La caja de acero está en excelente estado. El movimiento es un AS 1906 automático de 17 rubís, firmado en la masa oscilante y funcionando a 21.600 alt./hora.

lostimage.jpg


La tapa trasera, con la bandada de peces, es genialm, que ya está bien de tanto logo de submarinista en los divers vintage... :0) En su interior se ve la fecha de fabricación de la caja por Ervin Piquerez SA, que por tanto ha de ser muy cercana a la de ensamblaje del reloj: ABRIL DEL 69.

Como veréis, conserva aún la anilla interior de goma y en muy buen estado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio es muy ajustado para la pieza, aunque uno no sabe lo imponente que es hasta que la tiene en la mano.

495 euros envío certificado incluido.

Por favor, en este caso no hagáis ofertas de cambios ni a la baja ya que lo recaudado –si se vende- va directamente a cuenta ajena para financiar otra pieza.

Además no es en absoluto fácil encontrar no ya una pieza como esta, sino Glycine vintage de este tipo en general y en tal estado de conservación.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie