• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Certina DS3 reedicion.

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este reloj buscadisimo y cada vez mas dificil de encontrar, y menos aun con esta configuracion, y en estas condiciones.

El reloj esta en un estado inmejorable, tiene alguna minima marca, pero muy leve, nada a destacar. Va con el armis completo como nuevo. Dos cauchos, uno ya cortado y usado en el que le falta un tramo de cada lado, y el otro nuevo sin estrenar, pero con un tramo cortado, aunque sigue siendo apto para cualquier medida de muñeca , y el cierre tiene algun pelillo. El bisel y el cristal estan impecables.
Tiene puestas las agujas que montaba el modelo original, que a mi parecer son las que mejor le quedan de largo, y doy fe que muy dificiles de encontrar. Tambien se entregan las agujas de serie.
El reloj no tiene caja, ni documentacion, aunque se entrega con una caja certina original mas moderna.

Sus caracteristicas:

Marca: Certina DS-3 1000m (limited edition)
Modelo: DS3 - ref: 633.7128.42
Año de compra: Yo 2014
Estado: Usado
Movimiento: Automatico
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: Armis original / 2 Correas de caucho original
¿Estuche?: SI, pero no el original
¿Documentación?: No
¿Garantía vigente C.O.?: No
Precio o (Cambio): 815 €
¿Envío incluido?: Si
Forma de envío: MRW

Y las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Añadir que estoy interesado al 99% en su venta, podeis tentarme con algun cambio, pero casi seguro que no me va a convencer.
Para cualquier cosa un privado.
Un saludo, y muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie