• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Certina DS3

  • Iniciador del hilo juanpam
  • Fecha de inicio
juanpam

juanpam

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta esta maravilla de reloj, el Certina DS3 edicion especial a 1888 unidades para todo el mundo, su estado de conservacion es muy bueno, se puede comprobar en las fotos, lleva correa de caucho con cierre deployante, armis con todos los eslabones, caja con documentacion, en el precio incluyo cierre deployante nuevo a estrenar.
El reloj se envia desde Caceres.
Su estado de marcha se mantiene en parametros COSC, manteniendo unos +2segundos al dia.
Precio 650€ portes por agencia incluidos, considero que es un buen precio teniendo en cuenta lo dificil que es conseguir este reloj y el buen estado en que se encuentra.
No me interesan cambios.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido, gracias a todos por mirar
 
Atrás
Arriba Pie