• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Certina automatic 200 metros descatalogado...

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,pues como parte del pago de uno de mis nenes,me ha llegado,de manos del forero y amigo cestommek un impecable diver Certina,de la serie DS(doble seguridad)

En este caso concreto,es uno de la serie diver ds.

Lleva caja con corona y tapa trasera a rosca,bisel giratorio a 360 clicks,cristal mineral.

La caja es de 40,5 mm sin contar corona,tamano de armis,20 mm.

Lleva montado su armis original,con extension de buceo,adaptada para una muñecota de unos 18 ctm(pero se envian eslabones sobrantes,por supuesto!)

En su interior,una eta 2824 en formatos practicamente cosc..

Ojo,el reloj fué comprado el 28 de mayo de 2010...por tanto,tiene menos de tres meses y su estado es de IMPECABLE! Vamos a decir que ligerisimas microrayas en el cierre,por si las moscas!

Este reloj es un modelo ya descatalogado..y se ha dejado de fabricar!

O sea,ya es imposible de encontrar...salvo sitios donde les quede en stock!

El pvp de este modelo es 450 euros..y yo te lo dejo,puesto en casa por correo certificado...en 295 euros!

Forma de pago: ingreso en cuenta y luego te lo mando y aviso el numero de seguimiento...

y por supuesto,sistema cabanillas!

fotito del nene...y gracias por mirar!
 
Última edición por un moderador:
vendido en 24 horas!
 
Atrás
Arriba Pie