• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Alpina Avalanche Extreme automatico, tirado de precio.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues despues de mucho pensarlo saco a la venta este precioso Alpina.
El reloj esta en un muy buen estado, solo destacar una ligera microraya en el bisel a la altura de la 13 casi inapreciable.
Se entrega con sus cajas y por supuesto con sus certificados y papeles, garantia sellada con todavia seis meses de garantia por delante.
Decir que la correa de caucho esta perfecta, y es de las mas comodas que he probado jamas.

Alguna de sus caracteristicas:

Caja en acero de 42mm con bisel pvd.
Cristal de zafiro.
Correa de caucho con ardillon firmado.
Maquinaria Swiss automatica AL-525 con una reserva de 42 horas.
Sumergible 200m.

Enlace a la pagina oficial:

https://alpinawatches.com/

Su PVP es de casi mil €, yo pido por el reloj 400€, un chollete para el mas rapido en decidirse.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esta ocasion no cambios, el unico motivo de venta es la compra de un DS que ya tengo encargado, por eso en unos dias pondre a la venta parte de mi artilleria.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie