• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIVER 300 M. válvula de Helio

  • Iniciador del hilo osrulo
  • Fecha de inicio
O

osrulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, cambio un Reloj Diver 300m. con válvula de Helio de Pirelli Pzero Tempo, tiene toda su documentación y cajas tanto la interna como la externa. El reloj esta en un estado impecable porque apenas me lo he puesto tres veces, y lo cambio porque no me hago con él. Como veréis no soy muy bueno con las fotos, pero de verdad que el reloj está muy bien. Daré preferencia a los cambios en mano en Madrid, así también se podrá ver el estado del reloj. Ahora os pongo las características del reloj:

- SWISS MADE
- CALIBRE ETA 2842-2
- INDICADOR DE FECHA A LAS 4
- CRISTAL DE ZAFIRO
- CAJA DE 41,3MM EN TITANIUM Y ACERO
- CORONA A ROSCADA
- AJUSTE RAPIDO DE FECHA
- COREA DE CAUCHO NATURAL DEL MISMO MATERIAL QUE LAS RUEDAS PIRELLI, CON CIERRE DE HEBILLA
- SUMERGIBLE 300 METROS
- VALVULA DE ESCAPE DE HELIO A ROSCA

Y ahora unas fotos:

https://imageshack.com/
https://imageshack.com/
https://imageshack.com/
https://imageshack.com/
https://imageshack.com/
https://imageshack.com/

Gracias por llegar hasta aquí, y espero vuestras propuestas.
 
Arriba, con este pedazo reloj, solo decir que el precio de este reloj nuevo superaba los 900 €. Disponible también para la venta por 340 €, poco relojes con estas características váis a encontrar por este precio. Con envío MRW sin asegurar incluido.
 
Cambio o vendo Diver 300 m. con válvula de helio

Subidita de nuevo, para este pedazo reloj. Con un nuevo descuentazo, que estamos en las rebajas de Enero, su nuevo precio para la venta es de 275 Euros de nada para un reloj que tiene unas características increíbles. Os recuerdo que sigue en su caja sin usarse, esperando nuevo dueño. Gastos y método de envío a cargo del comprador.
 
Subidita de nuevo, nadie quiere un diver con buenas prestaciones. Escucho todo tipo de ofertas, hasta deshonestas ;-)
 
Atrás
Arriba Pie