• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver 20 ATM Tauchmeister. Muy barato

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, pongo en venta este diver de la marca Tauchmeister por 56 euros envío incluido por correos certificado.
- Sumergible 20 Atm
- Caja de acero cepillado
- Cristal mineral
- Movimiento de cuarzo miyota
- "supuesta" válvula de helio. Hay un modelo de 100 Atm con la misma válvula, quizá sea la misma caja.
- Correa de caucho Seiko recortada para muñeca de 17,5 cm.

No tengo caja ni instrucciones, creo que me deshice de ellas por problemas de espacio. Lo pongo en venta por falta de uso, el reloj se encuetra en perfecto estado, al menos yo no le veo marca alguna.

Ahí van las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar.
 
Vendido. Gracias a todos los interesados y en especial al forero que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie