• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dievas Mesopelagic

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Ya casi no me lo pongo, y lo saco a la venta. Un reloj que creo ya no se fabrica, un verdadero monstruo, 44mm si no me equivoco, diales de tritio (se ve en la oscuridad sin necesidad de exponerlo a la luz previamente), cuarzo (lo que para mi era una ventaja, al ser un reloj de fin de semana, así no tenia que ponerlo en hora), 24mm entre asas. Lo entrego con su caja, el armis (que casi no use) y una correa de goma. Si alguien quiere una correa tipo zulu "Calico Jack" que añada 15€.

Soy su segundo propietario, pero no ha tenido gran uso, aunque si que tiene las marcas normales de un reloj de batalla. Insisto en esto porque no quiero llevar a desilusiones o engaños.Por eso lo ofrezco a un precio que considero adecuado, 150€ incluyendo envio a toda España (valia 300$ nuevo). No estoy interesado en cambios y el precio es firme, contactarme por privado.

Mas info aqui:
enlace roto o perdido

Y ahora unas fotos:
3084dad9.jpg

164b6097.jpg

76a961d9.jpg

26e0db83.jpg

3d1ccc2c.jpg

fotosvarias031.jpg

fotosvarias037.jpg

fotosvarias040.jpg

fotosvarias041.jpg


Y una foto de la "Calico Jack" en un reloj parecido:
c614_12.jpg


Muchas gracias y saludos
 
VENDIDO! (y entregado)

Gracias al comprador y a RE.:ok::
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie