• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descubrimiento oro rosa de pedro izquierdo

N

nis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,pues sin estar del todo convencido me decido a tantear el cambio de este exclusivo reloj.Se trata de un modelo de la coleccion Hispania del maestro relojero PEDRO IZQUIERDO.El estado del reloj es muy bueno y tiene muy pocas puestas,trae la dotacion completa.Es un crono bicompax de 40mm con un calibre 7750 modificado por el maestro y fondo visto.Para mas datos mejor visitar la web del centro relojero.
No estoy buscando ningun modelo en concreto pero me gustaria un pam a poder ser crono ajustando diferencias.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Se estudiaran todas las propuestas,tambien la de venta.
 
Sigo buscando algo interesante.Saludos.
 
Pasado el mes subo de nuevo,interesado en cambiarlo o venta.

Disculpas al moderador,para venta fijo un precio de 2.400e
 
Última edición por un moderador:
Lo subo de nuevo.Para la venta bajamos el precio a 2000e y este sera el ultimo precio.Saludos.
 
Mismas condiciones
 
Subimos con las mismas condiciones.
 
Como la cosa esta tan mal ,estaria interesado en algun cambio interesante.Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie